Consejos sobre cómo construir el mejor garaje

 

Consejos sobre cómo construir el mejor garaje

Entonces decidió construir su garaje, pero no sabe por dónde empezar. No te preocupes; no eres el único que no tiene ni idea. Construir su garaje es un gran paso, pero puede ser un poco difícil si no tiene experiencia previa en el desarrollo de un garaje.

En este artículo, responderemos todas las preguntas que pueda tener sobre la construcción del garaje de sus sueños.

Cosas para decidir

Hay algunas cosas que debe decidir antes de comenzar el proceso real. Estos son:

Bricolaje o contratar profesionales

Si está aquí, lo más probable es que esté planeando construir su garaje por su cuenta. Sin embargo, antes de empezar a pasar por el aserrado, piénselo una vez más. Asegúrese de tener el tiempo y las habilidades para realizar el trabajo, ya que construir un trabajo puede llevar algunas horas de su día.

Presupuesto

Asegúrese de su presupuesto para no terminar gastando de más. Tu presupuesto también te ayudará a tomar muchas decisiones, especialmente cuando se trata de comprar materias primas, así que asegúrate de este factor.

El garaje promedio cuesta alrededor de $ 49,000 para construir. Sin embargo, si desea lujo, el precio puede subir.

Tamaño

Preste especial atención al tamaño del garaje. Debe ser lo suficientemente grande para acomodar su automóvil y dejar algo de espacio adecuado de los saccesorios para garajes. Le sugerimos que también mantenga algo de espacio adicional en caso de que obtenga un vehículo más grande en el futuro u opte por tener dos autos.

El tamaño promedio nacional de un garaje es de 26 x 26 pies, con capacidad para dos automóviles y más.

Adjunto o separado

La mayoría de las casas nuevas tienen garajes adjuntos. Facilitan la entrada y salida de la casa y también requieren menos mantenimiento. Sin embargo, algunas personas pueden optar por un garaje independiente. Tome esta decisión en función de sus requisitos.

Una vez que haya tomado la decisión, es hora de comenzar. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de obtener un permiso de construcción. Es posible que necesite uno de la autoridad local, según el lugar donde viva. Es crucial para que no termine en problemas legales.

También es posible que necesite ayuda de un organismo profesional para obtener el permiso requerido, así que asegúrese de investigar un poco y preguntar sobre este factor antes de comenzar con el concierto.

Empecemos ahora:

  • El piso es el primer paso

Empiece por el suelo. Dado que el garaje tendrá que soportar mucho tráfico / carga, le sugerimos que opte por un piso de concreto, ya que es duro y muy duradero. El epoxi también puede ser una buena opción.

Es adecuado para pisos de garaje y también puede hacer que parezca más brillante y brillante. Sin embargo, necesitará ayuda profesional aquí, ya que instalar un piso nuevo por su cuenta puede ser un gran problema.

  • La puerta es muy importante

Lo segundo más importante es la puerta. Así entrarás y saldrás del garaje. Las puertas de garaje hacen el mismo trabajo que las puertas tradicionales, pero funcionan de manera ligeramente diferente.

Preste atención a los siguientes factores al elegir una puerta de garaje:

  • Diseño : la gente lo juzgará según el aspecto de su casa, por lo tanto, el diseño nunca debe descuidarse, especialmente porque la puerta será visible para todos.
  • Material : este es el factor más importante, ya que es el material el que decide qué tan duradera es una puerta de garaje. Algunas opciones comunes incluyen acero, madera y aluminio. Todos vienen con sus beneficios. Habla con un experto para saber más.

Puede ser un poco complicado instalar una nueva puerta de garaje. Consulte los consejos y el manual de bricolaje para asegurarse de que no tenga problemas durante la instalación.

No olvides la entrada

Si su puerta está pegada, considere tener una segunda entrada desde el interior; para que no tenga que salir del garaje para entrar a la casa. Puede reducir el esfuerzo y hacer que el garaje sea más funcional. Además, esta entrada también puede servir como salida de emergencia en tiempos de problemas.

La electricidad necesita estar ahí

No puede salir del garaje, así que asegúrese de instalar también cables eléctricos y de tener unidades para conectar dispositivos eléctricos. Es común que las personas se relajen en el garaje, laven sus autos en el garaje o usen otros artículos eléctricos. Necesitará un enchufe para asegurarse de que no tiene problemas para encontrar energía.

¿Es esto todo lo que necesitas?

No, esto puede parecer muy simple, pero construir su garaje desde cero no es tan fácil. Necesitará diferentes herramientas y equipos, desde una torre de andamio hasta un martillo.

Asegúrese de tener a mano todas las herramientas necesarias para que no tenga problemas durante la instalación.

¿A qué más debo prestar atención?

Una vez que el garaje está listo, lo más importante es asegurarse de que esté seguro y protegido. Los ladrones pueden robar su automóvil y los ladrones también pueden ingresar a su propiedad a través de la entrada del garaje.

Aquí hay algunas cosas que debe cuidar:

Sistema de seguridad: instale también un sistema de seguridad en el garaje para que ninguna persona no autorizada pueda ingresar a su propiedad. Si su casa está asegurada, informe a la compañía de seguridad que tiene la intención de construir un garaje para que puedan hacer los arreglos correctos.

El abridor: use una puerta abierta que funcione bien y sea confiable. Discuta con un experto para encontrar la respuesta correcta a esta pregunta.

Mantenga la puerta cerrada: asegúrese de mantener cerrada la segunda entrada para que nadie pueda entrar a su casa a través de ella. Puede utilizar una clave para acceder a ella.

¿Qué pasa con el aislamiento?

Si vive en un área muy caliente o fría, entonces debe aislar el garaje. Hay muchos kits de aislamiento de garaje de bricolaje disponibles en el mercado. Elija uno que encuentre mejor y comience.

¿Suena demasiado difícil?

De hecho lo es. Si tiene poco presupuesto, le sugerimos que contrate profesionales para que se encarguen de la mitad del trabajo y usted podrá controlar la otra mitad. Por ejemplo, puede contratar profesionales para instalar la puerta del garaje y usar un kit de bricolaje para agregar aislamiento. Es la mejor manera de reducir la carga y ahorrar dinero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesiones de construcción urbana

Piel de Naranja en el Mentón

Cómo Empacar Platos Para Mudanza: Guía Para Empacar Platos