Lesiones de construcción urbana

Las ciudades y las áreas metropolitanas ocupadas son a menudo el lugar de construcción y renovación. Se pueden ver nuevos edificios extendiéndose hacia el cielo a medida que las empresas constructoras los construyen desde cero, mientras que los edificios más antiguos pueden someterse a actualizaciones y renovaciones. Si bien el crecimiento urbano es algo común en la mayoría de las áreas concurridas, puede representar un peligro para las personas que trabajan o viven cerca.

Muchas personas disfrutan de vivir en áreas metropolitanas concurridas debido a su proximidad a puntos sociales, áreas de importancia cultural y centros financieros. Las personas que trabajan en las áreas del centro a menudo desean vivir cerca de su lugar de trabajo y disfrutar de viajes más fáciles que los que viven en los suburbios. Los desarrollos de condominios pueden ubicarse en áreas del centro para proporcionar viviendas a las personas que disfrutan de la vida de los habitantes urbanos.

Los sitios de construcción en áreas rurales o suburbanas a menudo tienen el lujo del espacio y la distancia de áreas residenciales o espacios de alto tráfico. Es posible que puedan construir y renovar sin temor a causar lesiones a las personas cercanas. Los lugares de trabajo a menudo pueden estar acordonados o cercados para evitar que los peatones caminen cerca de actividades de construcción peligrosas.

Desafortunadamente para los constructores urbanos, es posible que no sea posible cerrar completamente las áreas en las que se está trabajando. También pueden verse obligados a realizar trabajos en edificios que todavía están en uso o que están cerca de áreas muy transitadas por peatones y vehículos. Si un transeúnte se lesiona debido a condiciones peligrosas, caída de materiales, accidentes con herramientas o vehículos, u otras razones, es posible que pueda demandar por los daños causados por el accidente y por lo que es recomendable que los contratistas se asesoren con los mejores planificadores y expertos en derecho Urbanístico.

Las personas pueden resultar lesionadas por condiciones peligrosas en sitios de construcción sin terminar, materiales que caen en las aceras debajo o condiciones de aire peligrosas causadas por renovaciones o construcciones. Si se dejan materiales peligrosos en los pasillos peatonales, los transeúntes pueden sufrir lesiones por tropiezos y caídas. Los artículos que caen desde una altura pueden causar lesiones en la cabeza o daños a otras partes del cuerpo si golpean a alguien que camina por debajo.

Los materiales de construcción como el aislamiento, la pintura, la imprimación y otros elementos esenciales que intervienen en el proceso de construcción pueden causar lesiones si se inhalan o ingieren. Aunque la mayoría de las personas saben que no deben comer ni beber sustancias desconocidas, estos elementos pueden llegar a la comida o bebida o al aire que respiran las personas en el área.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piel de Naranja en el Mentón

Cómo Empacar Platos Para Mudanza: Guía Para Empacar Platos